Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Nueva afición: Poker.

Posted by Raul Barral Tamayo en Viernes, 11 de abril, 2008


Me estoy haciendo con una nueva afición: el poker. Me está costando el dinero el aprendizaje inicial de los entresijos, futuros posts concretarán jeje, pero espero que sea un dinero bien invertido a futuro :).

Empiezo fuerte con dos regalos de mis compas de londres del equipo de EU FrontDoors de Yahoo! en mi despedida.

Un set profesional de 500 fichas en un maletín metálico (si, el maletín está abierto al revés, la emoción me embargaba y me di cuenta a posteriori!),

y un barajador automático a pilas,

raul

Responder

 
