Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

El Tatuaje Azul de Kate Novak y Jeff Grubb

Posted by Raul Barral Tamayo en Lunes, 12 de mayo, 2008


Este es el libro que me introdujo en el mundo de la fantasía épica un tiempo antes de pasar a leer el Señor de Los Anillos, La Espada de Joram, Pendragon y otras joyas, es increíble que aún lo conserve al contrario de otros de la serie Reinos Olvidados que algunas almas cándidas se olvidaron de devolverme, !cabrones!.

No llegué a ser un fanático del género, lo que quiere decir que no me leí toda la dragonlance y demás series que hubo :), pero me trajo algunos buenos recuerdos al encontrármelo el otro día por casa tras mucho tiempo sin echarle la vista encima.

Nada más.

raul

2 comentarios to “El Tatuaje Azul de Kate Novak y Jeff Grubb”

  1. kelemvor said

    Ufff tienes un tesoro entre tus manos!!!!

    Recientemente he estado buscando ese libro por todas partes y he tenido que comprarlo por internet porque no lo encontraba. Está al borde de la descatalogación, aunque ahora Altaya está sacando libros viejos de Reinos Olvidados en una nueva colección. Pero el libro así, tal como lo tienes, con su contraportada en gris es una p**a joya!!

  2. raulbarraltamayo said

    yo le tengo cierto cariño a este libro pero parece que tu vas un poco más allá :), hay otros de reinos olvidados que les tengo más cariño y los tengo desaparecidos, lo mismo hasta los tengo por algún lado escondidos de mi, suerte con tus escritos por cierto :).

Responder

 
