Raul Barral Tamayo's Blog

Frases Llenas

Culebrón Microsoft vs Yahoo! – Carl Icahn [1]

Posted by Raul Barral Tamayo en viernes, 16 de mayo, 2008


Cuando en apariencia Microsoft se había retirado hacía unas semanas de la compra de Yahoo! aparece un tal Carl Icahn, tiburón de tiburones por lo visto, a realizar el juego sucio a Microsoft y parece que no es la primera vez que pesca en aguas revueltas, lo hizo anteriormente con BEA y Oracle entre otras actuaciones parecidas. Dicen que el tipo ya controla un 30% de Yahoo! que irá a más todavía y que ya tiene una lista de personas para reemplazar al board actual, vamos, que pintan bastos, se ha puesto chungo el tema de nuevo.

Al contrario que mi colega Esmiz yo en todo momento estoy apostando porque microsoft de una manera u otra se va a salir con la suya, otra cosa es que eso sea algo con lo que este de acuerdo o contento que todo lo contrario, la cultura que pueda tener Microsoft me da a mi que es bastante bastante diferente a la que tiene Yahoo! a día de hoy y que la peor de ellas en mi opinión sería la que dirigiría lo cual no puede tener más que consecuencias negativas pero bueno todo se verá.

En cualquier caso la próxima cita con el culebrón sigue siendo la junta de accionistas que se ha retrasado a finales de julio donde se votará a los miembros del board, de lo que pase ahí dependerá lo que Microsoft haga o no haga a continuación, los resultados de Q2 también serán a tener en cuenta, ¿habrán podido seguir “maquillando” resultados?, pues ni idea, pero cualquier solución que tenga en la ecuación a Google será pan para hoy y mucha hambre pero que mucha hambre para mañana o incluso la desaparación de la faz de la tierra.

El culebrón promete ir para largo aún!, se aceptan apuestas :).

Enlaces:

raul

3 comentarios para “Culebrón Microsoft vs Yahoo! – Carl Icahn [1]”

  1. esmiz said

    Coincido en la importancia del 3 de Julio. Y estoy de acuerdo en que el tema no está acabado. Pero ojalá te equivoques en tu profecía :D!!! Pero no, no me apostaría nada a que al final no se haga la compra.

    Me gusta

  2. Arno Plug said

    Estoy contigo Raul, a mi me parece que se hara la compra si o si. No es que me guste pero me temo que Yahoo! tiene demasiados dificultades y obstaculos para quitarse Microsoft de la espalda.

    Me gusta

  3. arrakis73 said

    Yo también estoy contigo , a mi me da que pase lo que pase malo … si es microsoft ya sea parcial o totalmente , al final si tienen el 51% va a ser igual que si la compraran entera , y si es un acuerdo con google a la larga tampoco le veo mucha viabilidad .

    De todas formas creo que voy a comprarme unas palomitas pa ver que pasa .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: