Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

¿Qué Hay de Nuevo Viejo? [2]

Posted by Raul Barral Tamayo en Miércoles, 11 de junio, 2008


¡Buenas!

Ayer ocurrió un hecho fuera de toda lógica :) y es que me saqué el carnet de conducir, entre lo de Blanco y esto se puede decir que el mundo se ha vuelto loco y el apocalipsis está cerca jeje, por lo que por una parte empiezan mis “vacaciones” de verdad y por otra tengo que empezar a pensar en el coche, gps, garaje, etc etc.

Por otra tengo ya listo mi curriculum y estoy empezando a enviarlo pero muy poco a poco, la incertidumbre aún sigue ahí, hay un número significativo de opciones aún sin haber movido el curriculum por lo que no tengo muy claro aún qué está planeando Dios para mi en el futuro cercano :).

Y nada más, ¡hablamos!

raul

Una respuesta to “¿Qué Hay de Nuevo Viejo? [2]”

  1. jmmiralles said

    Chavales, puedo anunciar que el mundo no se acabará en breve. Creo que Dios se so pasa demasiado bien puteándome la vida como para terminar su diversión tan pronto. Podéis disfrutar tranquilamente de los carnets y los curros que hay para rato.

Responder

 
