Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Juega al poker en Internet sin arruinarte en el intento

Posted by Raul Barral Tamayo en Jueves, 12 de junio, 2008


Recomendado a todo los “pescaítos” entre los que aún tengo el dudoso honor de encontrarme jeje, aunque por lo que estoy viendo por estos mundos no soy ni de lejos el peor “pescaíto” :).

Recomiendo las mesas “No Limit” de ciegas 100/200 de PokerStars, vamos, el máximo, ya estoy empezando a dar mis primeros pasos por alli y no me ha ido mal del todo, a la tercera consegui subir a unos 65k puntos y todo iba bien hasta que cegado por mi color no vi un posible full y me hicieron un roto considerable jeje, de todas maneras me parece que poker serio serio solo se pueda jugar como normalmente se hace que es con pasta, lo demás son “pollas”.

¡Que ustedes lo disfruten!

raul

Responder

 
