Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Los libros de poker con los que pretendo profundizar

Posted by Raul Barral Tamayo en Viernes, 8 de agosto, 2008


Estos son los libros que voy a intentar que me saquen de mi actual nivel de ONG del poker y poco más es mi objetivo en estos momentos jeje, hay que ser realista y ponerse metas poco a poco, no está la cosa para mirar mucho más allá por ahora :).

raul

3 comentarios to “Los libros de poker con los que pretendo profundizar”

  1. jmmiralles said

    Como te aprendas esos tres libros ya me puedes ir borrando de tu próxima timba ;).
    Por cierto, ¿Qué tal tu reingreso en la vida laboral?

  2. raulbarraltamayo said

    me va a costar tiempo pero prometo que los voy a exprimir :); mi reingreso empieza desde casa y está siendo “irregular”, pokito a pokito :).

    raul

  3. […] recientes ex Equipo de Ingenie… en Curriculumraulbarraltamayo en Los libros de poker con los qu…jmmiralles en Los libros de poker con los qu…Bautismo en Menéame… en El tiempo y la […]

Responder

 
