Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

¿Qué Hay de Nuevo Viejo? [3]

Posted by Raul Barral Tamayo en Martes, 19 de agosto, 2008


De momento la incertidumbre del nuevo curro la he retrasado por un añito por lo mínimo, voy a tomarme un año “sabático”, por lo que seguiré buscando trabajo pero sin ninguna prisa.

He decidido que es un momento único y que no voy a tener otro igual para quitarme la espina de la Universidad y de los estudios, a pesar de las matriculas de honor y sobresalientes que abundan en mi expediente, incluso en la universidad, puedan aparentar lo contrario me gustaría experimentar eso que llaman Estudiar y que desconozco como experiencia vital aunque solo sea por un corto espacio de tiempo.

Terminaré el PFC de mi carrera que dejé sin hacer en su momento y aprovecharé la coyuntura para hacer el Master Oficial en Sistemas Telemáticos e Informáticos.

Lo mejor de todo es que para “aprovechar” el tiempo voy a formar parte del equipo de investigación en Software Libre llamado LibreSoft que es un subgrupo de investigación del Departamento de Sistemas Telemáticos y Computación de la Universidad Rey Juan Carlos, intuyo que el abanico de posibilidades de aprender que voy a tener con ellos sólo estará limitado por mis propias limitaciones, por el momento las posibilidad iniciales son Computación Móvil, Redes Sociales, Google Android, HealthCare, Leopard, Java, Python y Congresos, que para empezar no está mal :), aparte de muchas otras cosas más menores.

Tengo intención de hacer algo de deporte en las pistas de la universidad (padel, y baloncesto al menos) en algún momento de cada semana jeje, me parece que lo voy a tener bastante complicado pero lo intentaremos al menos jeje, confío que eso combinado con una mejor elección de la comida solucione en gran parte mi moderado sobrepeso jeje, ¡cruzo los dedos!, hasta el momento me he conformado con no subir que no era poco :).

Y nada más, ¡hablamos!

raul

Responder

 
