Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Juegos de mesa de la infancia

Posted by Raul Barral Tamayo en Jueves, 6 de noviembre, 2008


Esto es un listado no exhaustivo de los juegos de mesa con las que jugábamos en la pandilla del barrio, alguno lo tengo por ahi aún y el resto pues ya me haré con ellos con el tiempo aunque es poco probable que vuelva a disfrutar jugando con ellos la verdad pero bueno.

Hombre rico Hombre pobre y Monopoly:

La ruta del tesoro:

Risk:

El Imperio cobra:

Alerta Roja:

Misterio:

Stratego:

Hundir la Flota:

Dracula:

Quien es quien:

raul

4 comentarios to “Juegos de mesa de la infancia”

  1. Estibaliz said

    Hola Raul: Estoy buscando el juego de la ruta del tesoro. Se que es muy dificil encontrarlo, si lo tienes igual me podrías ayudar. Quisiera hacer un regalo muy especial a mi hermana. Muchas gracias.

  2. raulbarraltamayo said

    hola estibaliz, en ebay tienes 2 rutas usados a la venta, suerte!

    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=ruta+del+tesoro&_sacat=See-All-Categories

    raul

  3. yolanda chavero said

    Hola Raúl, estoy buscando el juego de la Ruta Del Tesoro, para mi es un juego muy especial con el que jugué mucho en mi infancia junto a mi hermana, la verdad estoy muy interesada por adquirirlo, para hacer un regalo muy especial a este miembro de mi família!! Espero poder contactar pronto contigo y llegar a un acuerdo económico. De paso felicitarte las fiestas navideñas!!

  4. Raul said

    yolanda, si quieres comprar el juego tendras que ir a ebay, al enlace anterior por ejemplo, y comprarlo alli, suerte y felices fiestas :).

    raul

Responder

 
