Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Captura de mi juego de poker online [1]

Posted by Raul Barral Tamayo en Martes, 11 de noviembre, 2008


Voy a guardar mis diferentes “métodos” al jugar al poker online más que nada para pasado un tiempo echar la vista atrás :).

Actualmente mis “sesiones” de pokerstars consisten en jugar en tres torneos simultáneamente, si pierdo en uno me apunto a otro mientras tenga un margen de tiempo para jugarlo, y cuatro mesas normales para ir ganando los chips que caigan aunque en ocasiones jokestars me la juega a mi y pierdo algo jeje.

raul

2 comentarios to “Captura de mi juego de poker online [1]”

  1. jmmiralles said

    Windows? Espero que sea virtualizado en una Debian como poco. O son los ordenadores de la universidad? Creo que debe un par de explicaciones, caballero.

  2. raulbarraltamayo said

    fue una decision dolorosa que tome cerca de 10 años ha que cualquier dia reviso :)

    raul

Responder

 
