Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Sex Code de Mario Luna – Apuntes Breves

Posted by Raul Barral Tamayo en Viernes, 21 de noviembre, 2008


Es el mejor y más completo manual de seducción publicado en español. Es la obra que cambiará tu vida, el libro que pensabas que no existía.

Es la culminación de años de trabajo de un auténtico profesional de la seducción que ha consagrado su vida al estudio de lo que hace que un hombre consiga todo lo que quiera de una mujer,

Las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen claro, pero muy pocos lo consiguen… Las estrategias, métodos probados, técnicas listas para usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

No es el típico libro de psicología de las relaciones. Tampoco uno de esos manuales unisex y políticamente correctos que al final no te llevará a ninguna parte. Ni siquiera es un libro inspirado en seductores históricos que vivieron en épocas y contextos diferentes al tuyo.

Es diferente de todo lo que hayas podido leer hasta ahora.

Olvídate de aquella época de pardillo de siempre. Con este libro estarás a punto de convertirte en un Aven, un seductor irresistible. Muy pronto las mujeres van a dejar de tener secretos para ti.

Algunas de las cosillas que aprendí leyendo este libro que no tienen porque ser ni ciertas ni falsas ni todo lo contrario:

  • El riesgo del sexo indiscriminado es más alto en la mujer que en el hombre, y sus recompensas potenciales, mucho más reducidas.
  • Tenemos tres cerebros (reptiliano, mamífero o límbico y nuevo o neocórtex) que se corresponden con tres inteligencias o formas distintas de enfrentarse al mundo.
  • La atracción no se da a nivel intelectual sino a nivel instintivo y emocional.
  • A los genes de la mujer les interesa obtener sobre todo tres cosas: buenos genes, estatus y protección y asistencia.
  • La fantasía de la media naranja es similar a la del príncipe azul aunque algo “mutilada”, se trata de una especie de “premio de consolación”.
  • Ser percibido como Macho Alfa basta para optar a la vida sexual de un Macho Alfa.
  • Para tener éxito en el juego te conviene crear una Identidad propia, poderosa y definida.
  • Tu misión es construir puentes entre su Realidad y tu Identidad.
  • Las mujeres se sienten sexualmente atraídas por hombres que ya han sido elegidos como compañeros sexuales por otras mujeres.
  • Mucha gente piensa que Internet es para Fruscos que no tienen otra forma de relacionarse.
  • Las mujeres buscan hombres congruentes.
  • Menos es más. Hacer mucho, al contrario, puede hacer que parezca que lo intentas demasiado.
  • Haz lo que sea, pero gústate.

Enlaces relacionados:

La verdad es que el libro destila prepotencia en una primera impresión :). Aunque parezca lo contrario el objetivo del libro ni me llamaba la atención, yo no me muevo en el campo de la seducción precisamente jajaja, lo pillé para ver si aprendía algo de psicología de andar por casa.

Si est’as interesado en el mundo de la seducci’on este libro es bastante parecida a una carrera universitaria :), tendrás que dedicarle pero que mucho tiempo.

El número de comentario es super breve, es una combinación del poco tiempo que he dedicado a esta entrada y que no me ha resultado de mi máximo interés, si algún día lo es lo revisaré sin ninguna duda.

raul

Anuncios

Una respuesta to “Sex Code de Mario Luna – Apuntes Breves”

  1. […] Sex Code de Mario Luna. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: