Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Mi decimo séptimo millón de chips en PokerStars

Posted by Raul Barral Tamayo en Lunes, 16 de marzo, 2009


El millón 18 salió tras unos pocos intentos de rondas de torneos y alguna que otra buena mano en las mesas, aunque batí record lleguando a perder manos importantísimas con 92% por cierto a favor, un segundo puesto en un torneo de 50k de 27 personas y un tercero en uno 80k pasaron la marca del millón y me dejaron el siguiente a punto de caramelo la verdad, no tengo disponible la mano ya que lo jugué en casa de rafita y él no guarda las manos como me di cuenta al ir a buscarlas :).

raul

Una respuesta to “Mi decimo séptimo millón de chips en PokerStars”

  1. kutel said

    te dejo el link de un foro nuevo solo para jugadores de poker, esta bueno somos un grupo chico pero con 3 años de experiencia en poker online
    http://pokerhispanopro.foroactivo.com/index.htm?

    Saludos suerte

Responder

 
