Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Los secretos del Club Bilderberg de Daniel Estulin – Apuntes Breves

Posted by Raul Barral Tamayo en Lunes, 7 de junio, 2010


Leí este libro hace ya unos años pero como estos días está de moda hablar de este tema me acordé de él y lo rescaté para el blog.

Daniel Estulin ha dedicado quince años a investigar las actividades del Club Bilderberg. En este revolucionario libro descubre el entramado secreto a través del cual los amos del mundo mueven los hilos del poder mundial.

Los secretos del Club Bilderberg, segundo libro Estulin sobre esta poderosa organización, nos revela cómo el Club Bilderberg ha intervenido en la mayor parte de los grandes acontecimientos de los últimos cincuenta años.

El autor, además, incluy fotografías e información de lo sucedido en la última reunión celebrada por el Club Bilderberg en junio de 2006 en Canadá.

En este libro, usted descubrirá:

  • Que los Beatles, los Rolling Stones y la MTV son productos culturales diseñados para satisfacer los objetivos del Club Bilderberg.
  • Que el Club bilderberg provocó los conflictos de los Balcanes y de Afganistan para servir sus propios intereses.
  • Quien controla el trafico de drogas en el mundo, cuanto dinero genera y en que se emplea ese dinero.
  • La relacion hasta ahora secreta entre un grupo conocido como los sinarquistas y los atentados del 11 de septiembre.

Algunas de las cosillas que aprendí leyendo este libro que no tienen porque ser ni ciertas ni falsas ni todo lo contrario:

  • En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real de Holanda y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña ciudad de Oosterbeck.  Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, año tras año se reúnen durante un fin de semana en algún hotel del mundo para decidir el futuro de la humanidad.
  • El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. Tampoco se trata de una nueva teoría conspirativa sobre el dominio del mundo. Es algo totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él.
  • Jamás se ha filtrado ninguna clase de información sobre lo que se debate. Tampoco se ha hecho pública ningún acta con el orden del día.
  • Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que quienes participan en los debates puedan hablar con libertad sin ver reflejadas sus declaraciones en los periódicos.
  • Más allá de ser un centro de influencia, el Club Bilderberg es el Gobierno Mundial a la sombra: es el que decide, con un secretismo total en sus reuniones anuales, cómo se llevarán a cabo sus planes.
  • El 11 de septiembre de 2001, el Club Bilderberg inició una guerra que “no tendrá fin mientras vivamos”. Esa guerra no se libra en aras de la justicia, sino que su único fin es el petróleo. Quien la gane controlará los últimos vestigiios de las reservas de petróleo y gas natural de la Tierra.
  • El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en una planeta-prisión mediante un mercado único globalizado. Las necesidad vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos.
  • Descorro el velo del lucrativo tráfico mundial de armas y explico cómo los bilderbergers se encargan de gestionarlo.
  • Los Beatles, los Rolling Stones, Monterrey, Woodstock, la emisora Top 40 y MTV son metáforas de un lavado de cerebro devastador, cortesía del Instituto Tavistock de Comportamiento Humano.
  • Harley Schlanger: “La televisión suponía un medio ideal para crear una cultura homogénea, una cultura de masas, a través de la cual se pudiera controlar y conformar la opinión pública de modo que todo el mundo en el país acabara pensando lo mismo”.
  • Para la gente del CFR (Council on Foreign Relations) y para los bilderbergers, controlar la mente de las personas era una cuestión clave.
  • Las compañías de demoscopia son las responsables de hacer que la opinión pública tome la forma que le conviene a los bilderbergers.
  • Ex agente MI6 John Coleman: “Mucho de lo que leemos en los periódicos o vemos en la televisión ha sido aprobado por las compañías de demoscopia”. “Hoy la gente cree que está bien informada, pero no se da cuenta de que las opiniones que cree suyas son, de hecho, creadas en instituciones y por los think tanks de Estados Unidos; ninguno de nosotros es libre para formar sus propias opiniones porque la información de la que disponemos nos la ofrecen los medios de comunicación y las encuestadoras”.
  • La ofensiva emprendida por Bilderber-Tavistock-Beatles llevó a toda una generación al camino de ladrillos amarillos del LSD y la marihuana, e hizo que el movimiento en favor de los derechos civiles se detuviera abruptamente conforme la gente empezó a hacer caso al profesor de Harvard y gurú de la contracultura Timothy Leary.
  • El hombre que llevó las drogas a Estados Unidos no fue otro que Aldous Huxley.
  • Para llegar a los jóvenes sin que la sociedad se diera cuenta del engaño, se hizo necesario “disponer de una contrainstitución que predicara valores contrarios a los valores dominantes en la sociedad”. Eso es precisamente lo que hace la MTV.
  • Una metodología muy se similar se aplicó a la industria de los tebeos.
  • La guerra de Kosovo, y el consiguiente derrocamiento del presidente yugoslavo, de debió a estrategias políticas concebidas en secreto en la reunión de 1996. Motivo: drogas, petróleo, riqueza mineral y el avance de la causa del “gobierno global”.
  • El negocio del narcotráfico tiene tanto poder porque está avalando las inversiones de las grandes empresas del mundo. Está avalando a los políticos. Ni Wall Street ni el Congreso no puede permitirse que los grandes traficantes caigan.
  • La única forma en que el crimen organizado puede lavar los enormes beneficios de sus actividades es con la complicidad de las grandes empresas y una actitud de laisser faire de los políticos.
  • Los bilderbergers no se encargan personalmente de transportar las drogas ni de lavar el dinero de los beneficios. De eso se encarga la CIA.
  • En la actualidad hay más de 400 sustancias que pueden causar la muerte sin dejar rastro.
  • Gary Allen: “Las crisis […] hacen que la gente ceda soberanía”.
  • Los atentados del 11-S han eliminado para siempre los últimos vestigios de humanidad de este sitiado Planeta y son obra de un grupo de individuos de los que nadie había oído hablar. Se conoce como Nazismo Internacional; sin embargo, en realidad, se llaman “los sinarquistas”. Un gobierno usó a un grupo de peleles para cometer un horrible crimen.
  • El 11-S fue diferente, ya que un grupo de los cargos electos más poderosos de la Administración estadounidense determinó a conciencia destruir una gran muestra representativa de la humanidad para salvarse a sí mismo en la inminente y acuciante crisis conocida como Pico del Petróleo.
  • El término “sinarquismo” se usa para definir un nuevo concepto de alianzas políticas establecidas por una hermandad internacional de economistas e industriales a través de la unidad de socialistas y anarquistas en torno a principios fascistas. Fue fundada en la década de 1870 por un ocultista francés, Joseph Alexandre Saint-Yves d’Alveydre. La filosofía que reside tras ese grupo se basa en la adoración de la tradición del emperador Napoleón Bonaparte. Financiarían el ascenso al poder de Hitler con el fin de promover un orden mundial en contra de la perspectiva de un mundo de repúblicas basadas en el Bien Común.
  • Napoleón Bonaparte, el primer fascista de la historia y la Revolución francesa, fueron creaciones y víctimas de los sinarquistas.
  • Margaret Thatcher fue derrocada porque se negó a “permitir que un grupo de banqueros no electos gobernaran su país”.
  • El historiador Carroll Quigley: “Los poderes del capital financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control económico en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía mundial en conjunto. Este sistema sería controlado de un modo feudal por parte de los bancos centrales del mundo. En las cúspide de este sistema estaría el Banco Internacional de Pagos de Basilea”.
  • Dick Cheney supervisaba varios simulacros de ataques y ejercicios antiterroritstas el 11-S que paralizaron la reacción de las Fuerza Aéreas estadounidenses.
  • La Segunda Guerra Mundial fue astutamente financiada por los Rockefeller, Los Loeb y los Warberg.
  • Hitler, la bestia, fue creado por los mismos que hoy asisten en secreto a las reuniones del Club Bilderberg, el CFR y la Comisión Trilateral.

Enlaces relacionados:

Si te encantan las conspiraciones te encantará este libro, si pasas de paranoias mejor no lo leas :), yo me di cuenta tarde jeje.

raul

Anuncios

2 comentarios to “Los secretos del Club Bilderberg de Daniel Estulin – Apuntes Breves”

  1. Tina said

    http://tzipi-livni-israel.blogspot.com/

  2. […] Los secretos del Club Bilderberg de Daniel Estulin. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: