Raul Barral Tamayo's Blog

Pasen Y Vean [R]

Introducción

Buenas!

Todo esto empezó poco después de que Yahoo! decidiera a principios de año ’08 que unas mil personas pasáramos a mejor vida, ya me iba rondando por la cabeza hacía tiempo y probé a ver qué pasaba.

Este blog principalmente está hecho para mí mismo, como una forma de guardar cosas para luego encontrarlas por lo que no hay una temática concreta.

Ese soy yo, feo pero sin complejos, bueno, algunos que otros jeje, lo normal en este mundo plagado de neuróticos, si encuentro alguna foto mía fea fea ya la pondré, más que nada para demostrar a rafa y blanquito un par de cosas :).

Aprovecho para experimentar el efecto de escribir una breve entrada de los libros que voy leyendo a excepción de aquellos libros que por los mas diversos motivos no lo he conseguido. Aquí puedes encontrar los libros que recomiendo especialmente. A grandes rasgos estos son los libros que he leído ultimamente, los que estoy leyendo y los que no he sido capaz de leer.

Entre mis aficiones están reirme, la lectura, ver televisión, estar al tanto de las noticias, el cine, el futbolín y el poker.

Aquí puedes echar un vistazo a los animales con los que me “relaciono”.

Aqui puedes estar al tanto de mis novedades, a ver qué tal va la cosa :).

Si no tienes mi email actual aquí lo tienes: raulbarraltamayo en el dominio gmail.com.

Salu2!

raul

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: