Raul Barral Tamayo's Blog

Frases Llenas

  • Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Estadísticas

    • 1.211.596 páginas vistas
  • Archivos

  • Últimos Posts Más Vistos

  • Top Últimos Clicks

ex Equipo de Ingeniería de Yahoo! en Madrid en venta

Posted by Raul Barral Tamayo en lunes, 7 de abril, 2008


The Y Team

Por partes, individualmente, al completo, como usted guste, el ex-equipo de ingeniería de Yahoo! en Madrid está en el mercado mirando ofertas, somos gente con más de 10 años en este mundillo con diferentes perfiles, si conoce de alguien que pueda estar interesado tiene nuestros datos de contacto más abajo.

Nuestra salida de la compañía es fruto de los malos resultados en Q1 tras los que se anunciaron los despidos de unas mil personas, nosotros somos 5 de ellas, no entiendo que se haya despedido a tanta gente senior, gurus de internet incluídos, equipos enteros, no se ha tratado de quitar «grasa», no me cabe en la cabeza que una empresa pueda prescindir de gente como Arno y Marcos pero bueno la vida te da sorpresas, !sorpresas te da la vida!.

Individualmente:

Colectivamente:

Lo más duro va a ser perder el contacto diario con mis compas de ingeniería y con la gente de yahoo europa y la pérdida del contacto permanente con rafa va a ser irremplazable :( pero bueno la vida sigue y como dicen ellos nos veremos en los bares!.

Entradas de blog de mis compañeros hablando de esto mismo:

raul

5 respuestas to “ex Equipo de Ingeniería de Yahoo! en Madrid en venta”

  1. arrakis73 said

    Pues anda que no os voy a echar de menos yo………….. Sois la leche asi que no me tengo que preocupar por vosotros , se os van a rifar y haran bien , recordad guardame un hueco por si las moscas ….

    Me gusta

  2. esmiz said

    Hombreeeee, enhorabuena por haberte decidido con el blog!!! Welcome to the blogosfera jungle :D

    Me gusta

  3. […] ex Equipo de Ingeniera de Yahoo! en Madrid in venta […]

    Me gusta

  4. […] del Y-Team se han animado a darle a a la  tecla también ¡¡ No se pierdan los comentarios de Raúl y Arno […]

    Me gusta

  5. […] que llegaron los problemas y las decisiones difíciles. Esto ya lo han comentado Raul, Arno y Marcos en sus […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.