Raul Barral Tamayo's Blog

Frases Llenas

  • Calendario

    marzo 2009
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Estadísticas

    • 1.213.270 páginas vistas
  • Archivos

  • Últimos Posts Más Vistos

  • Top Últimos Clicks

Archive for 30 de marzo de 2009

Mi vigésimo y último millón de chips en PokerStars

Posted by Raul Barral Tamayo en lunes, 30 de marzo, 2009


Parece que eso que oí una vez que había un límite en fake chips de 20M no era ninguna leyenda :), por lo que la serie de los millones de PokerStars se concluye con este post, ahora me toca frecuentar más a menudo los torneos máximos para tratar de mejorar mis innumerables defectos y empezar a frecuentar torneos donde se pueden ganar cosillas interesantes, hasta dinero contante y sonante, a ver qué tal se me da.

El último millón se me resistió unas cuantas rondas de torneos, todo fue ganar un torneo de 80k de 27 personas por «sorpresa», 800k a la saca en teoria, al final unos 300k se volatilizaron :), la suerte hizo que no perdiera una mano que debería haber perdido (un river de los que habitualmente me crujen esta vez se lo hizo al otro/a) y haber quedado tercero, a partir de ahí la verdad que no tuve dificultades para jugar el resto de manos.

Ahora tendré que regalar los chips que vaya ganando para que no se «pierdan», ahora entiendo esos 150k que me regaló hace unos meses alguien al que ni llegué a poder darle las gracias, por lo que si estás por ahí dame un toque y te paso 500k para que vayas tirando, por ahora está yendo a la saca de rafa :).

Algo bueno que tiene que tener que Pokerstars me quitara mis 300k es que solventó el problemilla que ellos habían creado asignándome chips decimales :), esos puntos suspensivos que llevo meses arrastrando en el marcador, al final se resolvió «solo».

Lee el resto de esta entrada »

Posted in poker | Etiquetado: , , | Leave a Comment »