Raul Barral Tamayo's Blog

Frases Llenas

  • Calendario

    agosto 2009
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Estadísticas

    • 1.213.270 páginas vistas
  • Archivos

  • Últimos Posts Más Vistos

  • Top Últimos Clicks

Archive for 31 de agosto de 2009

Mis primeros dólares en Pokerstars

Posted by Raul Barral Tamayo en lunes, 31 de agosto, 2009


Me abrí una cuenta nueva en Pokerstars para ver si el dealer se portaba «diferente» con los novatos, el otro día me enteré que Pokerstars me había regalado 2 dólares en esa cuenta, era una única bala y la dediqué a un torneo de 1.2$ de 18 personas y parece que atiné pero que muy bien el tiro, debía haber quedado primero pero quedé segundo por incapacidad mía de rematar en el heads up teniéndole contra las cuerdas en más ocasiones de las que me gustaría reconocer :), tengo que mejorar esa parte entre otras, gané 5.40$ y a partir de ahora dedicaré algún ratillo a estos torneillos de un dólar jeje, y si junto dólares suficientes pues ya iremos subiendo de nivel de torneo, no noté mejor juego que en la parte gratuita, el hecho de costar un dólar parece que no llama a los mejores jugadores :),  de una bala he pasado a cinco, he tenido alguna mala racha de no puntuar en más de cinco torneos seguidos, pero bueno, a ver donde me lleva esto :).

raul

Posted in poker | Etiquetado: , , | 3 Comments »